• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

¿Aislamos una medianera?

Aislamiento con URSA

Medianeras de paredes de viviendas pareadas; fachadas en zonas de la casa orientadas al Norte donde las habitaciones y la zona de estar pueden llegar a perder unos grados de temperatura con respecto al resto de vuestro hogar; aislamiento incluso de los ruidos continuos de la vivienda vecina…

Muchas veces necesitamos aislar nuestra vivienda, una vez terminada, por ruidos molestos, o por contrastes de frío y calor.

Aislamos un tabique con URSAOs propongo un trasdosado de paneles de lana mineral TERRA de URSA, división del Grupo Uralita en Aislamiento, nos ofrece infinidad de variedades dependiendo de nuestras necesidades. En espesor, se recomienda el mayor ya que esto contribuirá a un mayor confort y aislamiento.

Por su sencillez en la ejecución, podemos instalarlo sin necesidad de vaciar la habitación y sin tener que abrir la vivienda al Exterior. El mejor modo de conseguir ahorro de energía y reducir las emisiones de CO2.

Como interesante y también de Ursa; os recomiendo la Aplicación para Móviles y Smartphones (APP) que ha desarrollado con la que permite hacer cálculos sobre aislamiento acústico, térmico y resistencia al fuego en las soluciones constructivas que se quieran plantear.  Aplicación gratuita y fácil de descargar disponible para las plataformas iOS de iPhone y Android.

**Material grafico cortesia de Ursa Insulation – Uralita

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “¿Aislamos una medianera?”

written by Raquel On 14 octubre 2013 Responder

Muy interesante, otra manera de ahorrar en calefacción, que aquí en Burgos nos hace falta.

written by Virginia Cuellar On 14 octubre 2013 Responder

Gracias, Raquel por contar contigo! Por tu comentario y por seguirnos!! Seguimos trabajando para publicar temas de interes! 🙂

Leave a Comment