• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Alma volcánica.

Gres de Breda

Igual que un Volcán. Como la roca natural: Inerte; pero sofisticado, para conseguir no dejar indiferente a nadie.

Llegados a este punto del calendario, entramos de lleno en esa época del año que toca disfrutar del exterior. Ponemos los ojos en el jardín y en la piscina como núcleo vivo de reuniones, charlas y vida con amigos. Disfrutar de la Luz y del Sol como principios fundamentales.

Breda hace que Basalto empatice como nadie para ofrecernos la durabilidad más absoluta, con esos retazos de elegancia arquitectónica que muchos de vosotros seleccionáis para vuestros proyectos.

AntonioCuellar_20140428bGres extrusionado de exterior. Recio y suficientemente relajante como para darnos ese ambiente tranquilo que buscamos en nuestra casa. Antideslizante, antiacido y antihielo. Tonalidades negras, grises y metálicas. Intacto a la flexión, la abrasión o el choque. ¿Más…?

Fabricado en un proceso de monococción de 44 horas, a 136o grados lo que le otorga ese acabado destonificado tan característico, seña de identidad de la marca. Sin ningún tipo de mantenimiento y con todas las piezas especiales necesarias para revestir nuestra escalera o piscina.

¿Sientes ahora el Sol…?

**Material Gráfico cortesía de Gres de Breda.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment