• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

¿Bañera o Escultura?

AntonioCuellar_20131118

Volviendo a la idea de disfrutar de nuestro hogar; ahora que llega el frío y nuestro tiempo en casa aumenta, hoy quiero hablaros de esas piezas con las que; desde mi punto de vista, todos alguna vez hemos soñado. Ese tipo de elementos que se colocan para el disfrute y el deleite de los sentidos: la Bañeras Exentas.

HidroboxPodríamos incluirla dentro de nuestro dormitorio a modo de elemento escultórico ¿qué te parece la idea?

Descubrimos con Hidrobox, la serie Beta Essential. Ellos han sabido diseñar como nadie esta pieza con todas las características de una clásica bañera exenta; pero otorgándole las mejores cualidades de confort de hoy en día.

Fabricada en Scene Materia una composición avanzada de materias minerales, polímeros orgánicos y aditivos específicos; lo podemos situar entre los materiales denominados “solid surface”. Material sintético homogéneo que no tiene piel, por lo que la superficie expuesta tiene las mismas propiedades que el interior; y con versatilidad suficiente como para decidir el color externo de entre toda la Carta RAL, totalmente personalizada!

Excelentes características físicas, mecánicas, químicas e higiénicas, y que mantiene el calor del agua del baño. Apúntate ademas, que en su fabricación ofrece, como cualidad superlativa, la posibilidad de incluirle sistema de hidromasaje… genial!!!

**Material Gráfico cortesía Hidrobox by Absara.

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment