• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Burbujas

Bañera Seaside de Teuco

Agua y aire… esa es la combinación perfecta para huir de todo lo cotidiano sin moverte de tu casa. Un sencillo cóctel terapéutico que estimula las endorfinas.

Esa parte del día que uno aprovecha para cerrar los ojos y sentir las burbujas masajear nuestro cuerpo con delicadeza. Incluso el sonido del agua moviéndose hace su parte del trabajo.

Bañera Seaside de TeucoEsta semana os traigo la Bañera Seaside de Teuco. Giovanna Talocci imprime su firma para crear un elemento tan elegante como robusto. Con cortina de agua y grifería oculta. Exclusivo su Hidromasaje Hydroline, en el que se sustituyen los clásicos jets por discretas bocas ranuradas, retroiluminadas con 8 colores diferentes. Y el Hydrosonic donde la acción de los ultrasonidos, llega entre 2 y 3 centímetros debajo de la epidermis, generando un masaje celular de tres millones de veces al segundo.

Mi receta a la hora de llenar la bañera: Un poco de música, unas velas y unas gotas de aceites esenciales en el agua. Y tiempo; tiempo para que tus cinco sentidos se deleiten con este pequeño ritual.

Quien dice que el Edén no lo puedes encontrar …en tu propia casa?

**Material Gráfico cortesía de Teuco.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment