• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Calor con efecto piedra

AntonioCuellar_20130916

Ahora que las temperaturas empiezan a descender, es momento de pensar en nuevos sistemas de Calor. Seamos previsores!

Incluimos en nuestro Blog una línea de Radiadores en el que; a simple vista tenemos una placa de piedra, pero internamente es un gran logro… te diré por qué:

AntonioCuellar_20130916b

Climastar, con su exclusivo ‘Sistema Dual Kherr‘, material duro y resistente compuesto de oxido de silicio y oxido de aluminio, hace que optimicemos el rendimiento de nuestra calefacción. Ya que el silicio es excelente acumulador térmico, y el aluminio, es transmisor de calor. Consiguiendo de este modo; convección, radiación y acumulación …algo Revolucionario!

¿Que más tiene de particular? Entre otras cosas, estéticamente ordenamos nuestra estancia en base a los nuevos criterios estéticos; conectando a nuestra red de Calefacción de agua, o bien a la eléctrica; consiguiendo a través de un programador, un máximo rendimiento a un mínimo consumo. Inclusive, como calor de apoyo al que ya tenemos. Francamente, pienso que dará que hablar.

Con numerosos galardones nacional e internacionalmente; felicitamos desde aquí por el premio Alfa de Oro a la Innovación al proyecto i+D+i de Climastar junto con Pamesa; por vuestro esfuerzo y porque la unión hace la fuerza. Ahora más que nunca, reconocimientos así son necesarios!

**Material Gráfico cortesia de Climastar

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Calor con efecto piedra”

written by Raquel On 7 octubre 2013 Responder

¿Se puede colocar en cualquier instalación? Me refiero a si puedo quitar mi viejo radiador y poner este radiador. ¿Hay mas colores y texturas que las que vemos en estas imágenes? ¿Realmente se nota el ahorro?

written by Virginia Cuellar On 7 octubre 2013 Responder

Generalmente no hay problema en compatibilizarlo con la instalacion que tengamos en tu casa. Ahora bien, estudiamos cada caso en funcion de las estancias y del dimensionamiento que se hace de necesidades caloricas. Hay muchos acabados diferentes que podrias colocar dependiendo de tu estilo o de la decoracion de tu casa. Y si; el Sistema Dual-Kher esta especialmente diseñado para el ahorro por su especial composicion para concentrar el calor y radiarlo. Un acierto!!

Leave a Comment