• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Cocinas Hipster

Cocinas Lacunza

Si hay una cosa que nos gusta es mezclar, si señor! Disfrutar de los elementos de ultima generación, y combinarlos con un toque de clasicismo. Muchas veces para innovar en interiorismo igual que en la moda, es interesante mirar atrás, hacer uso de elementos eternamente en voga.

AntonioCuellar_20131125bUna de las piezas que más me llaman la atención son las Cocinas de Leña. Ese elemento, que formaba parte fundamental siempre en las cocinas de nuestros abuelos, vuelve con toda la fuerza; Vintage, pero con todos los ingredientes del confort y las cosas bien hechas.

Intensamente viva, como la cocina esmaltada CLÁSICA de LACUNZA. certificada bajo la Norma ISO 9001 y fabricada en Hierro Fundido que garantiza el correcto funcionamiento del aparato, durante muchísimos años, por parte de LACUNZA. Existe también la versión Calefactora, para añadir o completar las fuentes de calor en vuestra casa. Y podéis elegir Encimera de Hierro Fundido o Vitrocerámica para hacer mas sencilla la limpieza. e incluso con herrajes en Cromo o Latonados …como los de siempre!

AntonioCuellar_20131125cHe de deciros que unos de mis últimos clientes de este tipo de aparatos, eran una pareja que rozaban los veinte años y proyectaron una vivienda unifamiliar ‘hiper-moderna’, por aquello del ‘mix’. Quizás es este uno de los últimos elementos Hipster en decoración!

**Material Grafico cortesía de Lacunza Calor Group.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment