• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Coloreando vidrios

Con Profiltek llega Imagik

Desenfadado, divertido y fuera de lo común. Una muestra diferente para los cristales de la ducha ó para muchas soluciones de puertas de cristal.

Con Profiltek llega ImagikProfiltek crea Imagik;  colección de vidrios coloreados, realizados con dibujos translucidos y degradados.

Hasta hace muy poco, tan solo teníamos serigrafiados blancos; y con esta formula, incorporamos el color con el sistema de impresión digital directa sobre el vidrio… qué maravilla! De este modo, las combinaciones se multiplican y se personalizan hasta crear soluciones únicas. Con un sin-fin de acabados para ello y hasta 65 diseños diferentes…!

Impresiones nítidas y resistentes al agua. Ejemplo perfecto para cubrir duchas o bañeras con revestimientos en acabados lisos o claros. El efecto que producen los cristales delante es francamente original.

Aquí os dejo la herramienta que Profiltek pone a nuestra disposición. Un Decorador Virtual para poder ver los cristales de nuestro gusto antes de decidir el definitivo. Elige modelo, perfil y vidrio; y decide entre todos los diseños a todo color que la fabrica proporciona. ¿Cual es tu favorito? http://profiltek.com/decorador/

Esta semana es más cortita, y con ello llegan días de merecido descanso. Disfrutad mucho de la Semana Santa!

Inspiración&Ideas en todo aquello de lo que os rodeéis estos días…….Nos vemos el lunes!!

**Material Gráfico cortesía de Profiltek.

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment