• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Corazones de Colores.

AntonioCuellar_28102013

De que forma la casa puede desempeñar un papel fundamental en nuestro estado anímico? Busquemos maneras en las que influya positivamente en nosotros!! Un ejemplo, es la Colorterapia, que apuesta por crear una gama cromática en nuestro hogar que incida activamente como elemento curativo, estimulante o antidepresivo.

AntonioCuellar_20131028bRojo, para los atrevidos; azul, para los soñadores; amarillo, para generar actividad mental… para todas esas opciones que nos permiten salirnos de la norma e instalar soluciones mucho mas desenfadadas. Colores! Pongamos color!

Pamesa Cerámica los tiene todos! Conjuntamente con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, primera figura en las pasarelas de moda; y ahora también prestigiosa en el ámbito del azulejo, forman un tándem perfecto en este sentido… éxito es la palabra! Comenzaron hace unos años su andadura, y por ello, repiten colaboración en su Coleccion PUZLE. Nos gusta!

Inspirador y con colores muy, muy alegres: llena de vida. Funciona como un mosaico, y una vez colocado, la junta pasa desapercibida. Podemos hacer cambios de Bañera a Plato Ducha de esta forma tan original y tan poco usual. Un soplo de Corazones en nuestra vida!!

¿No me digas que no te apetece venir a verlo?

**Material Grafico cortesia de Pamesa Ceramica.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment