• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Cristal invisible y deslizante!

AntonioCuellar_04112013

Una de las prioridades en cualquier proyecto es tratar de aprovechar al máximo los metros útiles. Pequeños apartamentos en los que cada metro es fundamental para la organización de un espacio y de una vida.

AntonioCuellar_04112013bOficinas en que nos hacen falta elementos separadores que a su vez unifiquen estancias contiguas. Que nos sirvan de barrera acústica, pero que permitan que pase la luz y no molesten a la hora de abrir y cerrar. Formas elegantes de dividir un armario vestidor en una habitación.

Cocinas integradas en un salón que sean estéticas en nuestra vivienda; pero también prácticas! evitando los molestos olores a la hora de cocinar …cuantas cosas!

Para todo ello, un ejemplo son las Puertas Correderas de Cristal que nos ofrece Profiltek. En un sencillo giro, podemos dividir estancias sin invadir espacio, y sin romper la estética que hayamos creado. Diseño puro.

Al ser perfiles aéreos, nos permiten sustituir puertas abatibles de obras ya ejecutadas, por estas inteligentes soluciones en vidrio templado de seguridad. Con sistemas antivuelco, existen soluciones de anclajes frontales y a techo, para elegir el mas apropiado a nuestro hueco. Y en la parte inferior, perfiles que son la mínima expresión para aportar mas ligereza.

Hasta la semana que viene!

**Material Grafico cortesía de Profiltek

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Cristal invisible y deslizante!”

written by Raquel On 5 noviembre 2013 Responder

Me gusta mucho la idea. Yo evitaría tabiques entre cocina y salón. Y en caso de necesitar cerrar el espacio por los humos. Unas correderas de cristal son ideales. Con la vida tan acelerada que llevamos y el tiempo tan justo que tenemos para estar con la familia, tener el espacio abierto y poder disfrutar de tu gente mientras terminas las tareas diarias de la casa es un gusto.
Cómo todo no iba a ser perfecto, el problema viene en la limpieza. Te lo dice una madre de un niño de 7 años.
Como siempre ha sido un gusto leer tu tu artículo.

written by Virginia Cuellar On 6 noviembre 2013 Responder

Cierto que con las Puertas Correderas de Cristal se unifican espacios aprovechando, en muchos casos; la luz. Tambien se hacen estancias diafanas y mucho mas abiertas para convivir, tu lo has dicho! El mantenimiento de esto y otras muchas cosas, y los niños es un poco mas dificil de compatibilizar…. 😉 Mil Gracias por tus palabras con cariño y me alegro que el Blog este siendo de tu agrado!

Leave a Comment