• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

De par en par.

AntonioCuellar_20140505

Hablar de puertas de paso, es muchas veces considerar ese remate de la casa que da sobriedad y distinción. Reparé esta semana en queréroslo contar, viendo una serie de televisión. Importantes son hasta en decorados de cine porque en un segundo, consiguen definirnos y trasladarnos a una época.

AntonioCuellar_20140505cComo en la costura; el estilo ha cambiado. Me acuerdo mucho de la elegancia de las maderas barnizadas en Sapelli alto-brillo con vidrieras de colores que había en casa de mis abuelos…! Entre inquieta y fascinada cada vez que entraba! Este aire ha dado paso a modelos satinados, lacados en blanco o incluso colores grises, unas de mis favoritas (Top! como diría mi amigo Rubén…!)

Molduradas y con óvalos, nos hacen trasladarnos a un entorno mucho más palaciego, teatral y más romántica. Lisas minimalistas o texturadas en madera s combinadas y coloreadas que asumen un interiorismo con más riesgo, y que les otorgamos un final feliz en vuestras ideas y en el resultado.

Siempre que alguien hace una obra; pensamos en esta pieza que completa el engranaje de nuestra selección. Decorar, aislar y buscar una pieza firme y robusta es nuestra misión. Y decidimos la manilla, la jamba, incluso los vidrios! ¿Te animas?

**Material Gráfico cortesía Puertas San Rafael.

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment