• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Desde mi Ventana

Velux innova

Llega… después de innovar; Velux aterriza con MK la nueva generación de ventanas para tejados. Y lo estábamos esperando!

Rediseñadas buscando el equilibrio perfecto entre sostenibilidad y confort. Un nuevo conjunto con 18 nuevas patentes sobre la construcción de la ventana y 6 sobre el diseño.

Velux innovaA destacar en esta nueva colección, un 18% mas de luz, debido a la reducción del marco y al aumento de la superficie acristalada hacen que con la misma dimensión de ventana, tengamos más luz natural y más confort. No tenemos tornillos en el exterior. Quedan ocultos.

Sustituyen la barra de maniobras por una más ergonómica, en la qué, con un sencillo giro, podemos permitir que entre aire hasta con la ventana cerrada. Curioso, ¿verdad?

El aislamiento de la ventana más y mejor. Una variedad especial de poliestireno, 3,7 veces más aislante que la madera hace que se consiga más hermeticidad. Significa esto que el cambio de ventanas en una casa de 100m2, repercute en un ahorro de 1,4Kwh/m2 año en lo que al gasto de calefacción e iluminación se refiere. Obteniendo la máxima calificación energética con el acristalamiento bajo emisivo de Protección Solar, A***

El motor es más silencioso, con panel de control táctil, similar a un Smartphone, infinitamente más intuitivo y más sencillo. Tecnología y practicidad en uno.

Y todo ello, fruto de la capacidad de trabajo, de superación: de la Excelencia!

Enhorabuena!

 

**Material Gráfico cortesía de Velux-Spain.

 

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment