• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Donde tú quieras!

SFA Sanitrit en tu baño

Qué más me gustaría a mi que decidir donde colocamos un Aseo! Verdad…? También te pasa a ti?

Bien, pues esto es una realidad. Esa posibilidad de reconvertir en un baño el bajo de una escalera. La esquinita que sobra en el garaje para sacar un Aseo, una Ducha, una Cocina o un Lavadero para atender otro tipo de necesidades que tenemos en una casa.

AntonioCuellar_20131021b¿Que te parecería, si a esa habitación que dejaste en el ático, le instalas un Baño? así disfrutas de las máximas comodidades en la habitación principal de tu propia casa. Exactamente! desde el sótano hasta el desván …donde quieras!

Todo ello gracias a la opción que nos brinda SFA Sanitrit, es ya una realidad, y sin hacer grandes obras. Sin necesitar piezas sanitarias especiales. Bombeadores de reducidas dimensiones que nos permiten que pase casi desapercibido y que se adapte a nuestro diseño. Simplemente decidiendo los elementos que queremos unir. También presentan opciones para evacuar la condensación de los aparatos de Calefacción y Aire Acondicionado.

Dejad que os aconsejemos para elegir el adecuado y …echad a volar vuestra imaginación!

Os dejo un video demostrativo del funcionamiento de un triturador sanitario Sanitrit. Espero que os sea de utilidad: http://www.youtube.com/watch?v=nhHPuXMzqpU

**Material Grafico cortesia de SFA Sanitrit

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “Donde tú quieras!”

written by Raquel On 21 octubre 2013 Responder

Es una gran idea cuando no se ha planificado a tiempo. ¿Qué me dices del mantenimiento? ¿Es asequible a cualquier bolsillo, su compra y colocación?

Leave a Comment