• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

El tejado sencillo

AntonioCuellar_201403010

Una de las soluciones que solicitáis de manera habitual, es el poder hacer cubiertas sin necesidad de grandes despliegues técnicos. Make it yourself!  Tejados aligerados, que protejan, y que a su vez, nos den rapidez e incluso podamos hacerlo… nosotros mismos!!!

AntonioCuellar_201403010bCasetas de utensilios para jardín o para vuestras mascotas. Vestuarios en la piscina. Tejados ligeros para el coche, o para vuestra propia casa!

Onduvilla de Onduline, la placa asfáltica termo-acústica para el bricolaje hace que todo eso sea más simple. Tiene todo lo bueno de la placa Bajo-Teja de siempre, pero lleva ondas y esta concebida en tres distintos colores para dejarse vista.

Mezcla de fibras naturales y resinas termo-estables, forman una placa extremadamente ligera 4kg/m2, impermeable; lo que da como resultado un sencillo manejo para la colocación en obra.

Podemos colocarla sobre soportes continuos de hormigón, cerámicos o madera. La fábrica proporciona un gran abanico de fijaciones para darnos facilidades hasta el final, dependiendo cual sea el apropiado. Así cómo piezas especiales de cumbrera y remate.

* Material gráfico gracias a Onduline

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment