• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Equilibrio Feng Shui

Hatria

Investigando nuevas corrientes en Interiorismo, he topado con el Feng Shui. Apasionante!

Doctrina china de la época medieval donde sólo unos pocos optaban a ello. Por medio del análisis detallado del espacio, consigue trabajar el QI -chi- o Energía Vital para que fluya de manera adecuada sobre nosotros. Ese equilibrio que necesitamos para vivir para que las personas se encuentren mejor en el espacio que habitan. La ubicación del baño, o de la cocina; incluso la disposición de los muebles en el dormitorio o el salón pueden lograr armonía en nuestro estado anímico.

HatriaNos cuenta, Maite Gastañaga, Interiorista y especialista en Feng Shui; “Es la casa nuestro cobijo, por ello cultivemos el equilibrio a través de las formas y la orientación y disposición de los elementos. Cada punto cardinal emana una energia determinada.

Soluciones estéticas de Interiorismo que por medio de colores, formas y materiales logramos diseñar un ambiente y positivizar para influenciar a las personas que habitan ese espacio.

Parte importante en los baños es el Inodoro, donde Gastañaga recomienda no colocar en la entrada de los baños, y procurar mantener la tapa ó asiento siempre abajo para evitar la salida de la energía positiva; así como mantener también cubiertos los desagües.

**Material Grafico cortesía de Hatria. Gracias, Maíte; por tu colaboración en este Post!

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment