• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Es Mármol.

AntonioCuellar_20130930

Según la Real Academia Española: “dícese de esa piedra caliza, de textura compacta y cristalina, susceptible de buen pulimento y mezclada con sustancias que le dan colores diversos o figuran manchas o vetas”.

La nueva tendencia es Mármol. Por mucho que lo asociemos a lo anterior, alguno diría antiguo. Ese Lustre, y esa Elegancia AntonioCuellar_20130930bque pasados los años; permanece. Belleza suprema; pues sí.

Siendo un material que encontramos en la naturaleza, sus variaciones comienzan en la medida del formato a colocar, la dirección o incluso en los tratamientos externos. Acabados en pulido casi-cristal; o en mate. Tratamientos superficiales al ácido, apomazados o desbastados.

Es Mármol …es Recibidor, es Salón, es Cocina, es Baño; negro Marquína para darle sofisticación, blanco Calacata por neutralidad y luminosidad; o Travertino, uno de los top-ten para muchos de vosotros. Estos son algunos de los ejemplos de que empatiza con muchas, muchas ideas. Esas viviendas que necesitan un acabado elegante, y atemporal.

Es minimal o clásico …solo tú decides.

Nuevos acabados para dar a nuestra estancia esa terminación que nunca pasará de moda.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Es Mármol.”

written by Raquel On 7 octubre 2013 Responder

El mármol es muy bonito y único. ¿Pero que me dices de su resistencia a las manchas? ¿Como resiste el paso del tiempo? ¿Lo aconsejas para todas las habitaciones de la casa?

written by Virginia Cuellar On 7 octubre 2013 Responder

Te aconsejamos el Marmol para todas las estancias, claro que si..! Resiste sin problemas al paso del tiempo en cualquier instalacion domestica, y si la opcion es pulida, protegera de las manchas y hará mas sencilla la limpieza cotidiana. Sabiendo que siendo natural; debemos cuidarlo con limpiadores adecuados para que no alteren su composicion.

Leave a Comment