• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Falso techo, verdadero protagonista

Falsos techos Celenit

Una sencilla forma de rematar un falso techo, es haciéndolo registrable. ¿Qué por qué lo pienso…? Verás! Es una magnifica forma de ocultar las instalaciones de nuestras viviendas, oficinas o sitios públicos, dejando la posibilidad de abrir y cerrar el hueco con tan solo el gesto de levantar una placa. Bueno, eso, y la rapidez para instalar, desinstalar y sustituir las placas sin obras.

Falsos Techos CelenitHoy os dejo una idea diferente a lo que puede ser la Escayola, por opción mas común, pero no por ello menos bella! (volveré a ella en otro Post!) Me refiero a Celenit de MAYDISA. Aislante Natural de partículas, resultado de la unión de fibras vegetales y cemento Portland; lo que da lugar a un tablero alveolar resistente al fuego y con una alta capacidad de aislante acústico.

Existen varias posibilidades dependiendo del uso que le queramos dar. Muy buena solución para los techos (incluso paredes), en soluciones de piscinas y zonas con alto nivel de humedad. Por su transpirabilidad y capacidad de absorber la humedad, la placa permanece siempre inerte. Gran solución para evitar los quebraderos de cabeza producidos por el vapor de agua!

Responde a los principios de construcción sostenible, y puede ser pintado para adaptarlo a nuestro estilo. Aunque el acabado neutro del propio material es, a mi parecer… increíble por si solo!!!

**Material Gráfico cortesía de Maydisa, Materiales y Diseños.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment