• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

GROHE Blue

grohe-blue-pure-single-lever-sink-mixer-bi-flow

Lo último para refrescarse desde su grifo de cocina

La mayoría de nosotros no tenemos inconveniente en utilizar esta agua para cocinar o lavar los alimentos, pero cuando se trata de beber un vaso de agua, a menudo nos intimidamos por el sabor y preferimos usar el agua embotellada. Esta opción es poco conveniente y nada sostenible si lo pensamos bien. Así pues creemos que es importante invertir en un sistema de agua filtrada como GROHE Blue para obtener de forma instantánea agua filtrada con un excelente sabor en su cocina.

GROHE Blue® Chilled & Sparkling combina una grifería con diseño moderno con un filtro de agua de gran calidad. Además permite suministrar agua fría con gas directamente desde su grifo de cocina. La palanca derecha de la grifería se utiliza para mezclar el agua caliente y fría de la red, como de costumbre. Y el mando rotatorio de la izquierda integra una pantalla iluminada con LEDs de color para regular el contenido de ácido carbónico en el agua filtrada añadiendo más o menos gas.

Acabado en cromado GROHE StarLight, la grifería consta de dos conductos internos diferenciados, uno para el agua filtrada y el otro para el agua sin filtrar.