• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Maderas que no son maderas, y lo parecen!

Bagno_treverk_04_15x90_MJYM_Teak 010

Ecuador del mes de Agosto! Para todos aquellos que hoy me leáis desde vuestro sitio de descanso, ahí va mi saludo del día! Para vosotros “Las Tres Des: Disfrutad, Descansad y Desconectad“.

Hoy me gustaría hablaros de soluciones nuevas en materiales cerámicos, en este caso; opciones para solados.

Maderas que no son madera

Una de las opciones más innovadoras y ultimas en llegar para pavimentar; son las maderas. Por su calidez y su belleza, pueden aportar infinita sobriedad. Mi propuesta es trasladar este efecto a… Cocinas&Baños, claro!

Una forma de aunar este acabado con resistencia y solidez es colocar pavimentos porcelánicos de imitación a madera

Cada vez son más las fábricas que producen este tipo de materiales; investigan; para cada año sorprendernos con nuevos colores, texturas y acabados. fiel reflejo de la realidad. Todo eso, y sumado también al plus de resistencia, durabilidad y poco o nulo mantenimiento -que maravilla esto ultimo- lo convierte en el suelo ideal para las viviendas, o estancias con tráfico frecuente o humedad permanente como es el caso de estas zonas… los baños.

Uno de nuestros preferidos es la Colección Treverk de MARAZZI. Perfecto para colocar combinando sus tres formatos y creando soluciones mas dinámicas. Incluso para revestir paredes, aunque de esto ultimo, hay mucho que contar, así que me reservo para ello otro día…!!! 

* Material Grafico cortesía de Marazzi Group

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Maderas que no son maderas, y lo parecen!”

written by Victor Manuel On 12 agosto 2013 Responder

De nuevo me encanta. Yo tengo madera en toda mi casa y eso de los pavimentos imitando a la madera me parece una buena manera de innovar. Gracias por tu recomendacion.

written by Raquel On 7 octubre 2013 Responder

Ideal la combinación de los tres formatos de la Colección Treverk de MARAZZI esa irregularidad le da un toque muy original a un suelo que parece madera.

Leave a Comment