• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Mosaico Glam

Revestimiento Glasstiles Vitrogres

Mosaicos vítreos de piscinas. Eso es! Digo de piscinas; porque fue este su primer destino desde el principio.

Teselas que forman una pequeña retícula y que conseguimos que se adapten a todo tipo de formas. Sinuosas o rectas. Cuadradas, redondas o triangulares. Un todo-vale a la hora de revestir. Lo que quieras y donde quieras.

Revestimiento Glasstiles VitrogresCon la particularidad de que al ser vítreo, no le afecta el agua y no sufre por la humedad. Inalterable.

Visitando CasaDecor en Madrid, damos un recorrido a las ultimas novedades que en cuestión de Interiorismo despuntan en los últimos tiempos. Amado para muchos, y con formas de todo tipo; nos hacen preguntarnos porque este revestimiento siempre consigue estar en la cresta de la ola ¿?

Atemporal? pues si! Vanguardista? También! Clásico en su formato cuadrado, y elegante y diferente en hexagonal …o triangular; como la colección que Tomas Alía dibuja para Vitrogres.

Monocromático para el que busca una paleta de colores infinita y sobria. O mixto, para el que le gusta conjugar todo lo que puede caber en una idea! soluciones más pop en tu estancia.

Y metalizados para todos esas soluciones Glam que en su justa medida; dan ese toque tan singular y personal en el que todos nos sentimos tan especiales en nuestra propia casa. http://youtu.be/PSu5nAQ7uZw

**Material Gráfico cortesía de Vitrogres_Glasstiles

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Mosaico Glam”

written by Francisco Romero. On 3 julio 2014 Responder

El mosaico se va abriendo camino y ya lo podemos ver con total naturalidad fuera de las piscinas y spas. Con él podemos crear ambientes realmente excepcionales y conseguir sorprender por su color, formato y combinaciones.

written by Virginia Cuellar On 3 julio 2014 Responder

Cierto!! Y fuera de los sitios comunes de humedad o agua; su resultado es rompedor y muy sorprendente. Tal es el caso de Baños y Cocinas. Con el plus de tener una geometría y gama cromática inmensa como para para poder encontrar, mil y una combinaciones!!

Leave a Comment