• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Música en tu espejo.

AntonioCuellar_20140210

Abrir los ojos y despertar; verte reflejado y escuchar las primeras notas de una canción… tu preferida. A eso le llamo yo un buen despertar! Lo mio quizás sería algo tipo Spending my time de Roxette, aunque ayer mismo me decían que debía reciclarme en eso de la música.

EMOTIONSon muchas las veces que pensáis que los baños son ciertamente limitados como para empezar a poner cables y aparatos extras. Pero que sin ellos, ya no podemos vivir! Esa primera conexión a las noticias desde nuestro teléfono y sin mas gesto que conectar el Smartphone al espejo.

@RoyoGroup en continuo movimiento y gracias a su I+D+I, piensa en ello. Con su Espejo EMOTION supera con creces nuestras expectativas de calidad y prestaciones. Una maravilla tecnológica que aúna diseño y fabricación español.

Algo más dentro de las opciones que puede dar esta firma. Mucho más. Soporte para el teléfono, reloj, pantalla táctil incluida dentro de la propia luna. Con función anti-vaho y para que puedas escuchar tu selección de música, o tu emisora de noticias mientras te maquillas o te afeitas. Sin necesitar nada más que tu propio Espejo.

Y en tu EMOTION… ¿que sonaría?

**Material Gráfico cortesía de RoyoGroup

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment