• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Ondas al agua

AntonioCuellar_20160623

¿Preparados para el Verano? Respira y mira la luz del Sol. Que maravilla!! Llegamos a esta época del año en la que miramos al cielo y disfrutamos de los días más largos.

Momento excelente para la rehabilitación de cubiertas. De valorar materiales y decidir. Y de ser previsores en los mantenimientos de nuestros edificios, y prepararlos ahora, para las épocas de lluvia, nieve y frío.

Bajo teja de EuronitEuronit presenta Imperline Bajo-Teja;  placa ondulada de cemento reforzado. Y a pesar de ello: ligera y manejable. ¿Que te parece? La placa apoya sobre una superficie continua, facilita la planeidad y la alineación de las tejas; y forma una segunda cubierta con cámara de aire y ventilada. Doble cubierta, doble protección.

Mezcla de cemento con fibras textiles y celulosa, que aportan al producto una resistencia extra a Flexión. Libre de Amianto.

Un desarrollo de producto, según explica Eduardo Roncero, de Euronit; en el que han mejorado el proceso de fabricación y curado, donde el cemento alcanza sus máximas propiedades mecánicas. Magnifica resistencia a compresión.

No arde. Comportamiento ignífugo A1, idónea para rehabilitación en edificios de viviendas de estructura de madera y protegidas. Transpirable, Impermeable y asegurando la estanqueidad del bajo-cubierta incluso en las pendientes menores.

A prueba de las condiciones climatológicas mas adversas!

 

**Material Gráfico cortesía Euronit. Muchas Gracias, Eduardo; por tu colaboración en este Post!

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment