• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Personalidad propia

Serie Karbon de Jacob Delafon

Aunque para muchos; las griferias de Cocina, engloban un porcentaje muy pequeño a la hora de invertir nuestro tiempo en decidir cual es el más adecuado; para mi adquieren todo el protagonismo cada vez que visitamos una obra nueva. Es una de esas piezas de la casa que dice mucho de la personalidad de quien habita ese hogar.

Serie Karbon de Jacob DelafonElegir la grifería de nuestra cocina con cariño y dedicación, denota que no dejamos nada a la improvisación. Casi, casi …diría que esta pieza se torna escultura en muchas soluciones lineales y puristas de mobiliario, y que nos permite salirnos de la norma, aunque nuestro espíritu sea mas bien clásico.

Mención especial merece el modelo Karbon de Jacob Delafon. Fabricado en latón y fibra de carbono, y con un diseño absolutamente rompedor. El mando por separado, aporta un diseño más minimalista si cabe, y nos aporta funcionalidad a la hora del mantenimiento y la limpieza.

Sus juntas pivotantes, actúan como rótulas y permiten multitud de posiciones para darle completa autonomía; y por su solidez y su alma robusta, es una alternativa magnífica incluso en soluciones de cocinas industriales o de sitios públicos.

**Material Gráfico cortesía de JacobDelafon.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Personalidad propia”

written by Rakel Rosales On 23 septiembre 2014 Responder

LA verdad que es muy interesante poder disponer de un grifo así en la cocina para poder limpiar bien las verduras y los alimentos

written by Virginia Cuellar On 23 septiembre 2014 Responder

Es una Griferia de Cocina con todo el diseño, y con toda la practicidad y calidad como para ponerla en un sitio público para tratar alimentos. Muy interesante, como tu dices, Raquel…!

Leave a Comment