• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Que entre la Luz!

AntonioCuellar_20140107

Uno de los propósitos del nuevo año, están siendo esas primeras pinceladas en ideas y presupuestos que sondeáis; con la idea de abrir vuestro Ático o Buhardilla al Exterior, y darle un uso nuevo a esa estancia que tenéis “de momento” cerrada.

Velux... tu ventana al cielo!El consejo que os damos desde esta pantallita es la idea de confiar en buenos profesionales para hacer ese tipo de trabajos. Y utilizar productos de calidad como puede ser VELUX. Quizás sea una de las mejores firmas en ventanas para tejados y una muy buena forma de evitar humedades y filtraciones de agua, por su robustez y su alto grado de estanquidad.

Por ello, hoy os presento uno de los acabados que más me gustan y también una de las menos conocidas. El acabado GGU que da VELUX rematando el interior de la ventana en Poliuretano Blanco. De este modo podemos “fundir” el marco de nuestra ventana con una idea mas moderna de nuestra habitación. Perfecta versión para los que huís de la madera por considerarla mas clásica.

Tiene gran resistencia a la humedad y aunque es ideal para cocinas y baños, combina a la perfección cuando necesitamos un aspecto uniforme y casi invisible en nuestra estancia. Sin mantenimiento! …con fácil limpieza y buena ventilación.

Moderna, luminosa, atemporal y sobre todo …muy buena inversión!!!

**Material Gráfico cortesía VELUX-Spain

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment