• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Radiadores según Citterio

Radiadores Irsap

Instaurado hace unos años, lo del Radiador Secatoallas en el baño es ya un indispensable en cualquier previsión que hagamos en nuestra obra. Por práctico, y por útil. Ocupa menos que un radiador convencional, debido a su menor grosor. Y tenemos infinidad de medidas en ancho y alto, como para instalar lo mas proporcionado en cuanto espacio y necesidades calóricas se refiere.

Radiadores IrsapY bueno… uno a todo ello la estética y el bienestar; ese placer de salir de la ducha y dejarnos abrazar por un calor sano en la toalla.

Ya sabéis los que me leéis; que creo firmemente que con pequeños gestos cotidianos en nuestra casa, podemos hacer que nos sintamos bien; y esto puede darnos una mayor y mejor calidad de vida. Tan sencillo como eso.

Ahondando en el diseño, os presento STEP de Irsap diseñada por Antonio Citterio y Sergio Brioschi. Citterio, arquitecto y diseñador equilibrado como pocos, presta su prestigio al servicio del diseño industrial, creando una espectacular y armónica colección de radiadores. De lineas puras y redondeando los extremos, hace que parezca una sola pieza. En horizontal o vertical; y de agua o eléctrico…

Junto a esto, los colores: en Cromo, Cromo Mate, Blanco Perl y Cromo Negro. Fijaos en lo original este último acabado!

**Material Gráfico cortesía de Irsap.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment