• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Recibir en nuestra Casa

Cerámica Vives

Visitando esta semana la obra de un cliente, he reparado en lo mucho que me gustan los zaguanes en una casa. Llamemosle zaguán, recibidor, entrada, portal, vestíbulo …esa estancia que muchas veces pasa desapercibida y que da la Bienvenida a nuestro hogar.

Cerámicas VivesRecuerdo de pequeña jugar en los magníficos portales que tenían las viviendas, y que hoy tristemente se reducen en metros y dimensiones. Incluso algunas carecen de ello, y directamente se accede al Salón o estancia principal. Para mi tiene todo el protagonismo. Actuando de cortavientos y un elemento sin duda, de uso arquitectónicamente muy significativo.

En cerámica, en el suelo, podemos permitirnos hacerle un guiño a nuestro visitante con un pavimento decorado. Con una malla de piedra, o incluso con un pavimento hidráulico, del que ya hemos hecho mención en otra entrada a este Blog. También os propongo adoquines, o incluso piedra natural para las viviendas que persiguen la esencia mas rustica.

Y porque hoy va de entradas, no puedo pasar sin desearos una buena entrada a este 2014. Salud y Perseverancia; y aunque nos espere un esfuerzo titánico como el que llevamos los últimos años, sigamos apostando por que todo ello merece la pena.

De corazón os lo deseo!

**Ideas Colección Mosaico, cortesía gráfica VIVES Ceramica.

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment