• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Relaxa-te...!!!

Planes RELAXA

Digno de reseñar, al margen de las ideas, soluciones constructivas y las técnicas mas originales o vanguardistas de las que queremos hacer hincapié en este Blog, nos surge el capitulo de los Presupuestos.

Decidido lo que queremos cambiar, decididos los últimos números, últimas opciones y elecciones en materiales de nuestra obra, queda ver de que forma hacemos frente al pago. En ello también hemos pensado!

Planes RELAXAAsí, presentamos nuestros planes RELAXA. Una plataforma idónea de afrontar las obras y reformas, sin necesidad de desembolsar el total de todo ello en un solo pago. Aquí lo tenemos …fácil!

Nuestro elemento diferenciador es que incluiríamos el coste de la mano de obra dentro de este pago aplazado. Financiamos los materiales y la mano de obra de tu Obra y Reforma hasta 24 meses sin Intereses. Por ti, para que puedas realizar todos tus cambios sin prescindir del resto de las cosas importantes de tu cotidianidad.

Porque la casa es tu mejor refugio y porque estas decisiones son las que mejoran nuestra calidad de vida …y se disfrutan todos los días!!!

**(Oferta ofrecida por GrupoGamma & AntonioCuéllar; y sujeta a la autorización de la Entidad Financiera. Pago en 24 meses sin intereses. TAE, 0%)

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment