• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Sanitarios en el Aire

Sanitarios suspendidos en Antonio Cuéllar

Limpio. Ligero. Liviano.

Elegir colocar sanitarios suspendidos en nuestra casa puede suponer un esfuerzo para el desarrollo de nuestra obra. Efectivamente. Pero el resultado quizás merezca mucho la pena. Analicemos por qué.

Sanitarios suspendidos en Antonio Cuéllar

Ahí, colgados de la pared, adquieren la ligereza suficiente como para decidir incluirlo en nuestra lista de deseos a la hora de proyectar. Por limpieza del sanitario ya que al no tener pie, resulta infinitamente más sencilla la higiene. Sin tornillos y sin juntas en el suelo. Bien!!!

Quedando la cisterna incluida dentro de nuestra pared, podemos enumerar 3 piezas: Estructura, Pulsador e Inodoro. Puedes elegirlas una a una, haciendo una versión personalizada a tu estilo y economía. Hay estructuras de varias medidas de altura para adaptarla a nuestro Baño; así como versiones en pared de ladrillo y tabiquería ligera de yeso; inclusive algún modelo con fondo reducido para evitar hacer una columna demasiado profunda…

Y sobre todo, tranquilo! Aunque no la veamos, la cisterna es registrable por el pulsador y los módulos de WC aguantan hasta 400kg de peso!!!

Pongamos que eres tú el que tiene que decidir qué instalar; y después de leer esto ¿no crees que… deberias pensar en colocarlo?

**Material Grafico cortesia de Grohe-España

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment