• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Servicios

Somos conscientes de que cada cliente es diferente y sus necesidades varían, por eso en Antonio Cuellar personalizamos el trato a cada cliente y a cada necesidad.

PROFESIONALES

PARTICULARES

Departamento Técnico

Disponemos de un equipo altamente cualificado el cual le asesorara respecto a cualquier duda que le pueda surgir en la obra.

Asesoramiento

Contamos con gente experta que te ayudara y resolverá las dudas. Te asesoraremos para elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades y te mostraremos las últimas novedades en el mercado.

Entrega en Obra

Le llevamos el material donde lo necesite, ofrecemos un servicio completo de transporte para que no tenga que desplazarse.

Carga Inmediata

Entra con tu vehículo en nuestro almacén y saldrás con todo lo que necesitas. Así de fácil y cómodo.

Carga Inmediata

Si usted necesita llevarse el material de nuestro almacén el mismo día de la compra no hay ningún problema, nuestros trabajadores le ayudarán a cargar todo el material en su furgoneta para que le resulte más cómodo.

Presupuestos Personalizados

Contamos con un equipo de asesoramiento que estudia todos los casos y realiza los presupuestos estudiando cada caso en particular.

Servicio de Camión Grúa

Contamos con vehículos adaptados a tus necesidades para subir los materiales a distintas alturas, para mayor comodidad de nuestros clientes.

Presupuesto Inmediato y Personalizado

Porque cada cliente tiene unas necesidades distintas, ofrecemos un asesoramiento personalizado y la realización de los presupuestos estudiando cada caso particularmente.

Amplio Stock

Contamos en nuestras instalaciones con un gran volumen de stock de todos los materiales, para que nuestros clientes no tengan que realizar viajes innecesarios.

Financiación Personalizada

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adaptar la financiación de sus compras a sus necesidades.