• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Sigue el camino de baldosas amarillas!

Bradstone

Así empezaba ese clásico de la literatura como es el “Mago de Oz” donde golpeando tres veces los zapatos mágicos; aparecía un sendero perfectamente delimitado y haciendo sinuosas curvas donde el propio camino… era de cuento!

Losa prefabricada BradstoneEsa pieza de hormigón que forma un sendero, que reviste calles y remata aceras. Retícula perfecta. En prefabricado. Coloreado o tratado, y envejecido para hacer que este efecto sea mucho mas noble. Ideal para un urbanismo cuidado, de luxe!

Volvamos al efecto que es lo que nos importa! Las Losas Manoir, con diferentes formatos y medidas; totalmente indicado para exterior, sin mantenimiento. antideslizante, inalterable, resiste sin duelo el alto tránsito y cualquier cambio de temperatura. Perfecto para superficies grandes o pequeñas. Composiciones incluso curvas para delimitar jardineras o parterres. Muy sencillo el hecho de ampliar o arreglar.

También disponibles los escalones y el remate de piscinas, donde la fábrica ha pensado en un detalle idóneo para no dejar nada a la improvisación. Robusto y Definitivo.

Y si por colores fuese, también se fabrica en Caliza y Pirineos; gama cromática en blancos y grises. Más etérea orientada a ese público de vivienda más moderna. Bravo Manoir!

**Material Gráfico cortesía de SAS Prefabricados de Hormigón.

 

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment