• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Somos

Calidad, Profesionalidad, Experiencia, Innovación

Somos una empresa familiar dedicada a la distribución de materiales de construcción desde los años 40. Durante todos estos años hemos estado en contante expansión siempre con el firme objetivo de dar a nuestros clientes una atención personalizada y de calidad.

En estos momentos contamos con dos centros, uno ubicado en Quintanar de la Sierra y otro situado en Burgos, lo cual nos permite una amplia red de distribución de material, tanto para pequeñas obras como para grandes construcciones.

HISTORIA Fue en el año 1947 cuando surgió en Quintanar de la Sierra una empresa dedicada a la venta de yesos, con el paso de los años se amplió el negocio vendiendo los productos básicos para la construcción, cemento, ladrillos.
Fue en los años 60 cuando Antonio Cuellar tiene un mayor desarrollo y empieza a comercializar una mayor gama de productos dando un servicio completo a las empresas de construcción.
Este mayor desarrollo tiene su auge en 1999, cuando abren otro centro situado en Burgos, con el que dar una mayor servicio a las empresas de construcción.
Hoy en día esta empresa familiar que cuenta ya con 3 generaciones, es una de las más importantes empresas de distribución de material y sigue en continuo crecimiento, ofreciendo un servicio personalizado a todos sus clientes y un trato cercano y familiar.

QUE NOS DEFINE

Somos conscientes de que para ser los mejores tenemos que ofrecer lo mejor y por ello contamos con unos valores que marcan nuestro rumbo:

  • Calidad; en nuestros materiales, en nuestros productos, porque solo ofreciendo lo mejor podemos ser los mejores.

  •  Profesionalidad;  contamos con un personal que te asesorara y te ayudara a resolver todas las dudas que te puedan surgir.

  •  Experiencia; la que te da los años, la que te entrega la confianza de nuestros clientes. Siempre aprendiendo y mejorando.

  •  Innovación; nos adaptamos a las necesidades del mercado.