• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Twins!

Muebles suspendidos de Comic

Que pasa en esas casas en las que la familia crece… ¿? En los casos en que nuevos miembros se suman a la vida cotidiana y tenemos que adaptar nuestra casa a ello. Cualquier hueco es necesario para aprovechar el espacio con una buena dosis de estética y armonia.

B-box de CosmicLos baños infantiles son un buen caballo de batalla en nuestra vida. Por aquello de buscar algo resistente, solido y a prueba de más de una pelea… fuerte y con un punto coqueto para poner una sonrisa a nuestro baño.

Muebles suspendidos dobles como los que nos ofrece Bath+ de Cosmic, reúnen esa serie de condicionantes que demandamos. A pesar de quedar suspendidos, los cajones son mas altos, por lo que tienen más capacidad. Sin tiradores ni esquinas. Sobrios, y a prueba de multitud de ciclos de apertura y cierre.

Original y particular es su lavabo duplo de resina. Fabricado en una única pieza, cálido al tacto y resistente al uso cotidiano. Con un nicho especialmente diseñado para el portaobjetos y la bandeja que también diseña la marca.

Disponibles en seis acabados distintos. Una apuesta perfecta para vuestra elección!

**Material Grafico cortesía de Cosmic.

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment