• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Un oasis de bienestar

Sauna Freixanet

Común esa charla a la hora de juntarse, en la que hacemos referencia a lo rápido que vivimos y el poco -o nulo- tiempo que tenemos para nosotros mismos, los cortos periodos de descanso, y el alto nivel de adrenalina cotidiana… se esta imponiendo en la vida esa filosofía del movimiento slow. Movimiento internacional que tiene origen en Roma. Esa posibilidad de llevar una vida mas plena y con menos prisas. Complicado …pensareis!

Sauna FreixanetSlow food dicen algunos en el ámbito gastronómico. Esa corriente que nos hace pararnos y disfrutar de una comida o en nuestro caso, ese simple gesto de deleitarnos con los cinco sentidos una buena ducha.

Cultura del bienestar y del wellness, del cuidado personal. Desconectar, mimar nuestro cuerpo y también nuestra mente. Para seguir: relájate y piensa!

Disfruta una Sauna …en casa; en cualquier momento y en nuestro terreno más intimo y personal. Para Interior o también para Exterior. Puedes colocarla en el baño, o en cualquier otra estancia en la que tengamos un punto de corriente electrica. En un sotano, en el garaje o en la terraza en la calle.

Equipamiento especial: con cielo estrellado, con cromoterapia, vapor suave pudiendo elegir cinco climas distintos para un mismo espacio: baño de vapor, aromas, amazónico, aire caliente y la clásica sauna.

¿No me digas que no se puede soñar despierto?

**Material Gráfico cortesia de Freixanet

 

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment