• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Una cómoda para el lavabo

AntonioCuellar_20131210b

Tuve una profesora de arte que me hizo ver lo mucho que el mobiliario antiguo podía influenciar nuestra visión de lo actual. Eso fue cuando, allá en la época de la Diapositiva…! nos dedicábamos a estudiar mueble a mueble lo que había sido el previo a lo que hoy existe.

Pues bien, este Post de hoy, me suena a ella! Con la Colección VIVALDI de Fiora, que me hace trasladarme a aquellas consolas Luis XV, que tanto me gustaban en los años de pupitre. Sólo que esta vez, adecuandolo a mi trabajo, y colocando un Lavabo en vez de una encimera de mármol o madera.

AntonioCuellar_20131210Mueble de Calidad
De lavabo ligero, con uno o dos cajones y varias texturas y colores en su acabado, que recuerda muy mucho a una Cómoda. No es colocar un mueble suspendido, pero por la altura en sus patas, podría perfectamente pasar por ello.

Podemos combinarlo con los Espejos que Fiora propone, o con molduras en Plata y Dorado. Y lo mismo para la Grifería: caño alto con molduras, o minimalista y pura para no quitar ni un ápice de protagonismo al mueble. Y para los más atrevidos, la Encimera de Aluminio de la misma colección!

**Material Gráfico cortesía de Fiora

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment