• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Una pieza más del Equipo

Aquí, en el Blog... mucho de Diseño y Moda en Baños

Virginia Cuellar ...una más en el equipo

Así, aquí, y como un reto, comenzamos esta nueva andadura.

Me llamo Virginia, y soy Interiorista. Soy una pieza más del engranaje; de abuelos, padres y hermanos que constituyen esta marca.

Me dedico a este sector, de los Materiales de Construcción, casi desde que tenía chupete! Y he de deciros que me apasiona (es cierto: puedo decir que me encanta mi trabajo!). Desde un Tejado hasta una Percha para un baño; pasando por todas aquellas cosas inimaginables que puede llegar a tener una obra. Todo ello esta en ANTONIO CUÉLLAR; todo ello forma parte de nuestro día a día.

Espero, desde esta ventanita; ofreceros temas que despierten vuestro interés, y de este modo aprender mucho de todo ello, de todos vosotros.

Nuevos materiales. Ideas. Procurare responder vuestras dudas y continuar con esta labor que un día no muy lejano, me enseñaron mis padres.

Queda inaugurado este Blog!!!

Bienvenidos a tod@s!!!

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “Una pieza más del Equipo”

written by Victor Manuel On 3 agosto 2013 Responder

Me alegro que te guste tu trabajo, se te ve muy dedicada. Continua con este reto, que seguro que consigues mucho. Por cierto, me encanta vuestra exposición de Burgos y todo lo que hay en ella. Tenéis cosas muy bonitas. Mucha suerte!!!

Leave a Comment