• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Una Placa Ondulada debajo de la Teja.

Cubierta Onduline

Como ya os conté cuando me presenté, una parte muy grande de nuestra vida son los Materiales de Construcción. Hasta ahora me había centrado en estética y en ideas, pero quizás es esta parte, menos vista o conocida; una de las mas interesantes a nivel de soluciones técnicas.

Esta época del año es proclive a levantar tejados de unifamiliares o comunidades de vecinos para sanear, reparar y prevenir posibles quebraderos de cabeza en la época del invierno. Y mas aún en la zona Norte, donde vivimos; una de las más castigadas y en las que los fuertes contrastes térmicos hacen que las soluciones deban ser garantía de éxito desde el primer momento.

Cubierta OndulineONDULINE, empresa líder con presencia en más de 50 países; nos ofrece su placa Bajo Teja BT-150, un producto Ecológico y Sostenible. A base de fibras minerales, resinas termo-estables y asfalto a altas temperaturas, da como resultado que la placa tenga flexibilidad suficiente para formar una película continua debajo de nuestra Teja. Y por su forma ondulada, favorece la ventilación y evita condensaciones.

Combatir la entrada de agua por las cubiertas, aislar y sobre todo, permanecer inalterable con el tiempo. Sin duda, una gran Inversión …a futuro!!!

* Material gráfico cedido por Onduline

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment