• Tel.: (+34) 947 480 653
  • info@antoniocuellar.com
  • Crta. Madrid-Irún Km. 245,5 · 09007 · BURGOS

Una Ventana al cielo

Suele ser obligación o devoción, como reza el dicho!

Obligación en una #Vivienda abuhardillada donde la única conexión con la luz exterior es el tejado. Y devoción… en el caso de todos aquellos que acudís a nosotros, deseando tener en vuestro #Hogar una ventana directa a la luz cenital para esa habitación que termina siendo la envidiada por las restantes miembros de la casa.

En cualquiera de los dos casos, se ha innovado tanto en este sector, que constituye una ventana más; independientemente de estar en un sitio tan delicado como es un tejado. No olvidemos que la cubierta forma una de las primeras barreras de aislamiento en una casa y donde los contrastes climáticos frío-calor, nieve, lluvia y sol …pueden ser más acentuados.

Para ello, VELUX presenta acristalamientos aislantes, de seguridad y también de baja emisión calórica. Forman parte junto con multitud de Cortinas, Persianas y Accesorios de un amplio abanico de posibilidades para tanto estética, como técnicamente diseñar cualquiera que sea la utilidad que le queramos dar.

Una Ventana al Cielo

*Ventana Balcon GDL Cabrio cortesía de VELUX-Spain

Como interesante, y en las fechas que estamos; os propongo los Toldillos Exteriores.

Desconocidos para muchos; son una maravillosa formula, ya que Reducen el Calor hasta en un 90%. Con un tejido trenzado, resistente a la intemperie, y permitiendo las vistas al Exterior; son muy sencillos de colocar.

Aquí os dejo una demostración: instalamos un Toldillo VELUX? (Video instalación toldillos Velux)

Feliz Semana para tod@s!

Author:

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment